Durante la noche se abre una parte de mi mente que me hace ser mucho más creativo que lo que nunca podré llegar a ser durante el dia. Pero sin embargo es parte de mi, lo que significa que quizas si de verdad lo intento podría pasar esas cualidades a cuando estoy despierto, aunque parece bastante dificil. También animo al resto de gente a que haga lo mismo.
Es dificil escribir sobre un sueño ya que lo que se ven son imagenes, y es casi imposible transmitir imagenes con palabras. También es dificil contar algo coherente porque las cosas cambian de identidad rápidamente, un perro se puede convertir en un leon, o una persona en otra persona de un momento a otro.
Estoy convencido de que la resonancia magnética algún dia podrá grabar las imagenes que soñemos, pero hasta ese dia me tendré que limitar a escribir.
La razón por la que me acuerdo de estos sueños es porque me desperté y los pasé por mi cabeza un par de veces, sino, los habría olvidado ya.
En el primer sueño del que me acuerdo hoy estaba volando a gran altitud por encima de las montañas, gracias a un pequeño ventilador del que me agarraba con las dos manos. Estaba en los Andes cerca del desierto del atacama en chile. (Esto es porque antes de ir a dormir lei sobre chile, los andes y sus volcanes) Debajo de mi todo era nieve blanca y precipicios como los del cañon del colorado y en una apertura pequeña sobre la cima de uno de ellos salia lava de un rojo muy intenso en comparación con toda la nieve. Me quedé impresionado con lo bonito que era toda la montaña roja en una mar blanco. Pero tenia miedo de que mi ventilador perdiese fuerza y empecé a bajar a toda velocidad desde las nubes.
El segundo sueño del que me acuerdo, creo que no he soñado algo similar antes. El sueño ocurrió entre las 6 hasta las 7 de la mañana. Es decir, no más de una hora, aunque puede haber sido menos.
Vivia en un piso en una ciudad. Me acuerdo bien del piso y la ciudad, todo producto de mi imaginación. Me venia a visitar una amiga, (Maria José), estaba muy morena y un poco distinta. Vino con su hermana y yo las dije que se fueran a comprar algo porque yo primero tenia que pasar rapido por mi casa. Pero en el trayecto a mi piso me dormi en el taxi. Cuando me desperté, el taxi me estaba llevando a otra ciudad, una ciudad tipo frankfurt pero en el desierto, y otra vez con nieve. El taxi se convirtio en un barquito que iba por canales y tuneles al lado de la carretera congelada. Le dije al conductor que me habia dormido y que me dejara donde pudiera para coger un tren de vuelta. Pero me dormí otra vez. Al despertarme, me encontré otra vez en mi piso en mi ciudad de origen, en mi cama, preguntandome como habia llegado ahi. Pero no me podia levantar de lo cansado que estaba. Al final miré la hora y ponia las 9 de la mañana! Habia dado planton a mi amiga por 24 horas! Ella habia venido desde lejos y me dió mucha rabia haberme dormido. Y no entendia porqué me encontraba tan cansado. Pero pensé: "levantate que oigo que viene alguien, pero es casi imposible levantarme porque estoy muy cansado, a pesar de que son las 9, nunca me ha pasado esto antes". Entonces es cuando me desperté de verdad y miré que el reloj, marcaba 7 de la mañana. En una hora de sueño habia transcurrido un dia entero en mi sueño. Lo que quizás demuestra que es verdad lo que dicen en la pelicula "Inception" que el tiempo pasa más rápido en los sueños.
Y hasta ahora no sabía que podia dormir dentro de un sueño.
El tercer sueño que tuve estaba en una ciudad llena de tuneles a la que habia que pagar para entrar. Pero los tuneles solo me llevaban a donde estaba al principio. Una y otra vez aparecia en el mismo sitio, se me hizo bastante pesado.
Eso es todo por hoy!
No comments:
Post a Comment